Lector Pregunta:

He había conseguido solo un poco de un flechazo por un colega. Yo hablamos con ella sobre adquirir almuerzo. Desafortunadamente, los dos teníamos horarios diferentes en nuestro diario, y yo terminamos siendo arriba una hora más tarde.

2-3 semanas después, ella invitó yo personalmente y dos adicionales tipos desde el oficina fuera a productos junto con ella (junto con ella amigos). I, lamentablemente, necesitaba disminuir por la razón de que una empresa conferencia.

Yo luego pregunté la chica fuera a bebidas y ella reaccionó, “estoy yendo a la metrópoli este fin de semana o de lo contrario Yo personalmente completamente incautar bebidas. “

Personalmente creo como todo está rumbo en un bastante amigable ritmo, pero estoy asustado yo tengo aparecí distante / ocupado / ocupado , eso no mi meta.

¿Alguna idea?

-John (Maryland)

Solución de Rachel Dack:

Hola John:

Parece como un desagradable ciclo de eventos en el que en una vez, pero tengo no te preocupes por eso. Posible positivamente programar la mujer tiene un interés haciendo un esfuerzo ahora.

Resistir derrotar a ti mismo derecho arriba con respecto a opciones. Revelar su usted tiene un interés y tratamiento al intentar poner algo completamente diferente en diario y continuando comunicarse junto con ella.

Yo también sugiero tal vez no crear un problema del pasado, sino más bien prestar atención a mantener el vínculo entrando el actual. La deseo si puedes resolidificar lo que tú creer hacia su y permitir conexión desarrollar obviamente después de renderizado es claro lo haces quiero ver la mujer fuera de trabajo .

Si se encuentra consciente, articular y disponible con algo de tiempo y energía, ella va a probablemente obtener en.

Cuídese,

Rachel

No asesoramiento o terapia asesoramiento: el sitio web no proporcionar psicoterapia orientación. El sitio está destinado solo para uso por clientes buscando general información de gran interés con respecto a problemas hombres y mujeres pueden enfrentarse como individuos junto con interacciones y relacionados temas. Material no es destinado a cambiar o servir como reemplazo para pro evaluación o solución. Contenidos observaciones y opiniones no deberían ser malentendidos como particulares orientación consejo.

encuentra más información